DURANTE MÁS DE 15 AÑOS, LAS MODERNAS MAQUINARIAS DE OPP FILM (PARTE DE OBEN HOLDING GROUP), HAN UTILIZADO ININTERRUMPIDAMENTE LAS CADENAS PORTACABLES Y LOS CABLES FLEXIBLES CHAINFLEX DE IGUS SIN EXPERIMENTAR PARADAS IMPREVISTAS.
Debido a las exigencias de producción de OPP Film, su maquinaria debe ser capaz de procesar productos de dimensiones significativas mediante movimientos constantes. Por ese motivo solicitó, hace más de 15 años, los productos de igus para mantener una producción continua y sin interrupciones. Las cadenas portacables y cables flexibles Chainflex incorporados en la maquinaria de OPP Film han seguido funcionando sin problemas a lo largo de todos estos años. Este uso continuo sin interrupciones es una prueba fehaciente de la durabilidad y resistencia de los productos de igus.
Recientemente, después de un proceso de overhaul, OPP Film ha solicitado a PROIGUS cadenas portacables adicionales para reemplazar algunas partes específicas y almacenar stock para futuros requerimientos, dentro del plan de implementación de sus 4 plantas. OPP Film es uno de los clientes más antiguos de PROIGUS, con más de una década y media de relación, demostrando claramente lo que logra la excelencia de los estándares de calidad y durabilidad de igus.
0 Comments